Black Valley Roleplay - MTA
Para poder visualizar todas las categorías, foros y mensajes. Por favor conectate, de no ser así puedes registrarte sencillamente.

Sistema de Personalizacion de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Personalizacion de Personajes

Mensaje  Tascani el Lun Ene 09, 2017 4:58 pm

(( Hola, primero que nada quiero saludarles a cada uno y espero que estén bien.
Con el reciente cambio administrativo y con la salida de un Administrador mucho se ha dicho, sin embargo quiero aclarar que el proyecto sigue en pie y sigue desarollandose, prueba de esto es el sistema que estamos desarrollando otro Developer y yo.

El sistema es el anteriormente mencionado Personalización de tu Personaje donde puedes elegir desde la cabeza que vas a utilizar, comprar ropa, cambiarte de ropa, elegir tu raza/etnia entre otras funciones (Para más información mira el tema sobre actualizaciones del servidor.), Este sistema es un sistema bastante complejo ya que dejando de lado lo referente a scripting/programación Para poder llevar a cabo el sistema cada cabeza debe ser modelada en 3D con Autodesk3Dmax entre los retoques de texturas con Photoshop y otras cosas, pero bueno, eso es tema de otro post. ))

Ahora si, el tema principal:

En nuestro sistema de Personalización de Personajes Actualmente contamos con 50 Cabezas (15 Blancas, 15 Negras, 15 Latinas y 5 Asiáticas) y quiero que los usuarios de nuestro foro pueden iniciar bien en el servidor, por eso hago está pregunta general, ¿Cual es el Skin que usas/ la Cabeza que te gustaría tener?

Puedes entrar a ésta pagina donde están todos los skins de MTA y comentar/responder este tema con el Skin/Cabeza de tu Gusto, si éste ya está implementado en el servidor te responderemos inmediatamente que ya está implementado, en cambio si aun no se ha implementado la implementaremos y te avisaremos inmediatamente después de hacerlo (No tardaremos mucho.)

Pagina de los Skins (Wiki oficial de MTA)
Wiki Skins

Espero leer sus respuestas, todas serán respondidas, un saludo y hasta la proxima.
Tascani
Admin
Admin

Puntos OffTopic : 38

http://blackvalley.activoforo.com

Demasiado Op xD

Mensaje  AnaZeldera el Lun Ene 09, 2017 5:04 pm

Hoola Tascani, te comento, las skins personalizables supongo que estarán solo para hombres verdad? Es lo que más me espero jajajaja, la verdad es que a mi ya me gusta tal como está, está guay la idea, además es un script que tiene muchísimo trabajo, felicidades! Smile
AnaZeldera
Usuario
Usuario

Puntos OffTopic : 8
Soy: : Mia_Adkins

Re: Sistema de Personalizacion de Personajes

Mensaje  OptiPlexX el Lun Ene 09, 2017 5:05 pm

Estaría fantastico que agregaran el id 101 (es el personaje que se parece a kurt cobain) saludos
OptiPlexX
Usuario
Usuario

Puntos OffTopic : 6
Soy: : Bradley White

Mensaje  Tascani el Lun Ene 09, 2017 5:11 pm

AnaZeldera escribió:Hoola Tascani, te comento, las skins personalizables supongo que estarán solo para hombres verdad? Es lo que más me espero jajajaja, la verdad es que a mi ya me gusta tal como está, está guay la idea, además es un script que tiene muchísimo trabajo, felicidades! Smile

Sí, actualmente solo los hombres pueden personalizar su ropa/skin, tal vez en un futuro se pueda implementar en skins femeninos, pero por ahora al parecer no será posible. Saludos!

OptiplexX escribió:Estaría fantastico que agregaran el id 101 (es el personaje que se parece a kurt cobain) saludos
Ya está implementada, saludos!
Tascani
Admin
Admin

Puntos OffTopic : 38

http://blackvalley.activoforo.com

Mensaje  Oreolito el Lun Ene 09, 2017 5:45 pm

El id 111 vendria muy bien para mi personaje.
Oreolito
Usuario
Usuario

Puntos OffTopic : 25
Soy: : Austin Riggs

Mensaje  EDUARDO GARSIA DUARTE el Lun Ene 09, 2017 6:12 pm

Me gusta la ID 26 la cabeza, la rubia de mochilero típica, según hablé antes con Oskar ya estaba implementada, pero por las dudas xd, ya que es mi preferida, ¡excelente sistema, saludos!

Invitado, ¿qué tal? ¿todo bien?, ya, espero que sí.

EDUARDO GARSIA DUARTE
Usuario
Usuario

Puntos OffTopic : 43
Soy: : EL EDUARDO

Mensaje  akaBlue el Lun Ene 09, 2017 6:32 pm

Para las mujeres se puede aumentar levemente el pecho con una herramienta en 3dsMax y la ropa para ellas pues, fácil, texturas personalizadas y shaders.
akaBlue
Usuario
Usuario

Puntos OffTopic : 33
Soy: : Terry Lean

Mensaje  ~Pablo~ el Mar Ene 10, 2017 10:16 am

Buenas me presento soy Pablo vengo de otras comunidades de roleplay, yo siempre suelo rolear de europeos o asiaticos me daria igual la cabeza que querria usar

~Pablo~
Usuario
Usuario

Puntos OffTopic : 7
Soy: : nadius

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba