Black Valley Roleplay - MTA
Para poder visualizar todas las categorías, foros y mensajes. Por favor conectate, de no ser así puedes registrarte sencillamente.

Normativa General Black Valley RP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General Black Valley RP

Mensaje  Calculador el Lun Dic 19, 2016 8:56 pm


En Black Valley Roleplay creemos que el respeto entre los usuarios es la mejor forma en la que tod@s podamos disfrutar el juego de
igual manera. La función principal de la Normativa general es crear una comunidad madura más allá del juego.

Reglas del servidor Black Valley RP:


  • Respeto: Si estás en el servidor o te encuentras aquí en el foro esta totalmente prohibido decir o publicar cosas obscenas y/o discriminatorias (aspecto, raza etc..).
    De este mismo punto se parte para resaltar que de igual forma esta prohibido atentar de manera grosera contra cualquier miembro ya sea de los jugadores del servidor o los usuarios del foro.

  • Rol: Es totalmente necesario que haya un continúo rol en el servidor, es por esto que es imprescindible que se rolee en todo momento.

  • Cuentas: En el servidor está totalmente prohibido crear mas de una cuenta. Si un usuario tiene mas de una cuenta sin conocimiento al STAFF para que éste tome las medidas necesarias, dicho usuario sera baneado y sus cuentas serán eliminadas.


  • Servidor: tanto en el foro como en el servidor está totalmente prohibido la práctica de flood y/o spam de cualquier modo.


  • Foro: los temas y mensajes del foro publicados deben ser de manera estricta tratados con madurez, el contenido de los mismos debe estar estructurado de manera adecuada y ubicado en la categoría correspondiente.
    Cabe resaltar de la misma manera, que el equipo administrativo de Black Valley posee el derecho de editar, banear y/o borrar a cualquier usuario o cualquier publicación que no cumpla con las reglas aquí establecidas.

  • Orden: Los usuarios solo pueden ser baneados una sola vez. De manera que, si un usuario es baneado por segunda vez su cuenta será baneada permanentemente.

  • Orden: está rotundamente prohibido promocionar o publicitar cualquier tipo de servidor ajeno a Black Valley RP.

  • Orden: El usuario que juzgue o denuncie a otro usuario de manera errónea será sancionado inmediatamente.

  • Orden: Está totalmente prohibido pertenecer a dos facciones totalmente opuestas. Es decir, 2 personajes que pertenezcas a facciones que sean contrarias.
    Ejemplo: tener un personaje en una facción ilegal y tener otro personaje en una facción legal.

  • Orden: Está prohibido realizar rol ilegal o de corrupción siendo miembro de la facción policias. No obstante, la venta de las armas de dotación que ofrece dicha facción conlleva expulsión de la misma y jail.


Se vendrán actualizando constantemente las reglas.

Calculador
avatar
Calculador
Admin
Admin

Mensajes : 14
Puntos OffTopic : 18
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.